Seguidores

sábado, 24 de diciembre de 2011

Te amo, desde que te conoci y para siempre

Hoy es un dia muy especial. Es Nochebuena, pero ademas............ hoy me he dado cuenta de que mi vida carece de sentido si tu no estas en ella. En este dia tan especial  deseo muchas cosas y cada una de ellas estan relacionadas contigo. Desearia estar a tu lado, y decirte todo lo que te quiero. Desearia tomar tu mano, para que vieras que encajan como dos piezas de un puzzle. Desearia que sintieras como, a pesar de la distancia, nuestros corazones estan totalmente sincronizados. Desearia estar a tu lado para ayudarte siempre que lo necesitaras. Desearia ser tu brujula por si alguna vez te perdieras. Desearia perderme dentro de tu corazon y no encontrar nunca la salida, porque quiero estar contigo para siempre. Deseria que fueras consciente de lo especial y preciosa que eres!!!, porque eres un angel precioso que seguramente solo aparece uno cada un  millon de años o tal vez mas.  Te regalo todo mi corazon que tuyo es para siempre y se que junto a ti, estara muy bien. Deseo que pases una muy muy feliz navidad y que en el 2012 todos tus sueños se cumplan preciosa. Te quiero hasta el infinito!!! Te amo!!!!!!!


Te prometo que si tu lo deseas muy pronto volveremos a estar juntos y recuperaremos todo el tiempo que no pudimos estar juntos. Te Quiero PRECIOSA!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario