Seguidores

jueves, 6 de octubre de 2011

Felicidades!!!!!

Hoy ella cumple diecisiete años. Hoy la repito un millón de veces que la quiero como jamás he querido a nadie. Su sonrisa hace un poco más ameno vivir en este mundo.
 Se llama Sirleny aunque cualquier nombre, si le llevara ella, sonaría bien.  La amo, aunque estemos separados por miles de kilómetros, no puedo pensar en otra persona. Se que se lo he dicho miles de veces pero ella esta en mi mente cada segundo del dia y estas en todos mis sueños. Pero en eso consiste el amor, en estar loco, pendiente cada segundo de la persona que amas y se que la quiero con cada latido de mi corazón. la amo, sin reflexionar, inconscientemente, con toda mi alma y todo mi corazón. No se como decirla que la amo y cada mañana lo primero que miro es si tengo un mensaje suyo en el que me escriba :”te quiero”.
 Ella consigue que viva, no solo exista y aunque estemos separados por miles de kilómetros ella tiene mi corazón.
Ella lo es todo para mi, mis minutos felices en el reloj, mis teclas negras en el piano, las llaves plateadas de mi oboe, la melodia de la cancion más bonita del mundo, mi señal en el camino, mi linterna en la oscuridad, mi sol en un dia nublado, mi arcoiris en los días de lluvia, mi gasolina en este motor escacharrado que es mi corazon, mi primer y ultimo suspiro y mi razón para seguir sonriendo aunque no tenga razones suficientemente importantes. Me equivoco, si que hay una razon, y se llama Sirleny. 











TE QUIERO MUCHISIMO.

Te quiero con toda mi locura, que no es poca……… y como ya te dicho muchas veces no creo que tenga cura.
Hoy he descubierto que el mundo es maravilloso, pero solo porque tu estas en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario