Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Miedo a lo desconocido

Hoy, mientras pensaba en mi futura vida en la universidad, no podía dejar de pensar que las pocas personas que me han querido no van a estar cerca de mi y no puedo evitar que un miedo insuperable se apodere de mi cuerpo y mi alma.
No se que voy a senti, ni que voy a experimentar, ni sé si mi futuro va a ser mejor que mi tormentoso pasado. Es ese desconocimiento lo que me provoca este profundo sentimiento de terror.
Deseo conocer mi futuro ya sea bueno o malo. Si por fortuna fuera bueno, podría disfrutar más tiempo de esa alegría. Si fuera malo podría fortalecerme contra lo que me espera y si lo que me espera es la soledad, no me preocuparía demasiado pues es una vieja amiga que ha estado a mi ladodesde donde alcanza mi memoria.
Y ahora, sólo en mi habitación, trato de esclarecer mi destino, pues el desconocimiento, es como una condena, de la que sólo me liberaré cuando conozca mi destino, que por el momento está oculto a mi mente. Lo único que puedo hacer es seguir escuchando la voz de la prudencia que no para de decirme: Lo peor está aún por llegar.

2 comentarios:

  1. Dicen que lo que tenga que pasar, cuanto antes mejor, pero disfruta de la espera. Ese es mi consejo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. si piensas que algo malo te va a pasar, acabará pasando. esto es una regla de tres de la vida muy sencilla, se positivo y el universo te devolverá esa positividad, espera lo mejor y siempre con una sonrisa, ya que no tienes motivos para no sonreir, y las personas percibirán esa felicidad y probablemente será recíproca.

    ResponderEliminar