Seguidores

martes, 19 de julio de 2011

La felicidad

Hoy, mientras esperaba el autobus por la noche me he preguntado¿Qué es la felicidad?Sin duda, muchos psicólogos podrían darme muchas respuestas que, desde el punto de vista científico serían satisfactorias pero lo que yo me pregunto va más lejos del dominio de las ciencias.

A contibuación, he explorado todos los recuerdos que soy capaz de evocar. Hay momentos tristes, momentos en los que me sentía fuerte, momentos en los que me sentía la criatura más débil del mundo y también, aunque en menor medida, momentos alegres. Y puedoa firmar que en ningún periodo de mi vida he sido plenamente feliz.
No puedo seguir con tantas preguntas y con tan pocas respuestas, que apenas alivian mi torturado corazón, desfallecido por el cansancio, el dolor y la humillación.
A pesar de todo, seguir adelante es uno de mis principales objetivos y quizá, algún día, si ese es mi destino, encontraré las respuestas a mis preguntas. No sé si ese momento llegará, ni sé como será, pero estoy convencido de que debo encontrarlas por mi mismo pues está escrito:
"No puedes enseñar algo a un ser humano, sólo puedes ayuderle a encontrar las respuestas dentro de si mismo".
Y así, bajo la hermosa luz de las estrellas, aguardo paciente a encontrar las respuestas que aún a mis ojos permanecen ocultas, permaneciendo a la espera de que la poderosa luz de las estrellas me ilumine.

2 comentarios:

  1. La felicidad puede que sea pequeños momentos que uno crea o que llegan y aunque se van rápido nos llenan más que nada.
    Lindo tu blog tambien :)
    Suerte con la facu! Es una instancia que te cambia muchas cosas pero que a la larga trae sus frutos y es muy lindo.
    Besos!

    C.

    ResponderEliminar
  2. Para mi, lo que se dice "felicidad" no existe, solo tenemos momentos de alegría que debemos disfrutar, porque son los que pasan más rápido, pero dejan hermosos recuerdos :)

    Gracias por pasar n.n ¡Te sigo!

    ResponderEliminar